Con una sonrisa en la boca llegó ayer Oiana al set de prensa del Mundial para hablar con nosotros. La nueva subcampeona del Mundo nos concedió unos minutos para hacerle una entrevista. El resultado de ésta, junto con las preguntas que le ha mandado la gente por e-mail os las dejamos a continuación.











A continuación os dejamos las preguntas que le han enviado a Oiana por e-mail a lo largo del día de hoy.

¿Cómo te sientes? ¿Lo vas asimilando?
La verdad es que estoy muy contenta porque ayer disfruté compitiendo y me lo pasé genial. Por otra parte, todavía creo que no lo he asimilado del todo; pero espero que cuando llegue a casa y esté con todos vosotros lo disfrute y saboree de verdad. Muchas gracias a Aiora, Iraia y Naia (sobre todo por las fuerzas que me dan siempre), pero también a los nombres que no aparecen eh?
Muxux y guardaros alguna lágrima para cuando llegue.

¿Cuál crees que ha sido la pequeña diferencia que has marcado en esta competición, en comparación con esas tantas otras veces que te has quedado a las puertas de las medallas con grandísimas actuaciones?
Pues sobre todo ha marcado la diferencia el hecho de creermelo y sentir que estoy ahí. Me he encontrado muy bien; tranquila y centrada en cada combate al 100%. La verdad que es genial el poder cerrar una buena compe con una medalla; cosa que hasta ahora ha costado.
Muchas gracias por todo. Un beso




 
Top